Premiadas con acceso a nuestra nueva comunidad online

Hola,
se que muchas de las que nos seguís por el blog no sabíais nada de que estábamos preparando una comunidad online de Educarpetas. Debo pediros disculpas, pero era algo que deseábamos compartir primero y en exclusiva con nuestras subscriptoras, a quienes sentimos que les debemos mucho.

Os cuento, estamos preparando una comunidad online para madres multitarea con multitud de foros, chats, servicio de consultoría, consejos de nuestras expertas, artículos descargables, cursos, etc. Entre nuestras subscriptoras hemos hecho un pequeño concurso para que tres de ellas tengan acceso en primicia y gratis desde hoy hasta el 31 de diciembre de este año en curso. Estamos muy contentas y agradecidas, porque en pocas horas hemos recibido bastantes solicitudes. Lamentablemente solo pueden ser tres las afortunadas, y para dejar constancia de quienes son las tres ganadoras, os dejo un pantallazo de nuestro webmail de la tienda de Educarpetas.

Pinchad en la imagen para agrandarla y podréis ver a las ganadoras y el orden en que han llegado sus correos:



¡Felicidades a las tres! Estamos muy contentas de poder compartir con vosotras.

10 comentarios:

  1. Qué suerte, chicas. Ya estoy deseando entrar en la nueva comunidad.

    1beso.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, sobre lo de la oferta para formar parte de la comunidad, ¿se puede hacer ya la reserva?

    1beso otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Sí, ya está todo habilitado para reservar, solo hay que ir a aquí: http://educarpetas.com/tienda/product.php?id_product=43

    Mil besos, guapa.
    Azu

    PS: sigo con el problema en mi cuenta que me obliga a publicar comentarios como anónimo :-S

    ResponderEliminar
  4. Vaya, al final no me obligó a ser anónima :-D

    ResponderEliminar
  5. No se puede pagar con paypal. Dice que debo avisar al comercio porque está mal la dirección que uds. brindaron para realizar el pago.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Azu. Ahora me pongo a ello. 1beso.

    ResponderEliminar
  7. Ok, Maria. Estamos a tu disposición.

    ResponderEliminar
  8. Luna, acabo de hacer yo misma todo el proceso y he pagado con Paypal sin problemas. Imagino que se trataría de una incidencia puntual del sistema de cobros de Paypal :-S
    Dime si te vuelve a pasar. Muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. qué pena, me sigue apareciendo lo mismo. lo intenté desde otra computadora y de mil formas pero no hay caso, será porque mi cuenta es de Argentina? realmente no sé cuál es el problema.

    El error que aparece es este: "No se puede procesar el pago. Póngase en contacto con el comercio PayPal ya que la dirección dada por éste no es válida y solicitó que su pedido se envíe a esa dirección."

    ResponderEliminar
  10. LuNa, he hablado con PayPal y parece que ya tendría que estar todo ok. Si quieres pruébalo, y si no mándanos un mail y te mandamos una solicitud directamente a tu e-mail a ver si es más sencillo.

    Besos, y sentimos mucho estas molestias.

    ResponderEliminar