Si tuviera que recomendar un juguete a partir de los 3 años, sin duda alguna sería comprar una caja de bloques de madera para hacer construcciones. Los hay de distintos tamaños, colores y marcas.
El que os propongo es el más simple de todos y para mí uno de los más polifacéticos, lo descubrimos un poco tarde (aunque nunca es tarde para hacer construcciones con bloques de madera)
Boogle (a partir de 8 años)El que os propongo es el más simple de todos y para mí uno de los más polifacéticos, lo descubrimos un poco tarde (aunque nunca es tarde para hacer construcciones con bloques de madera)
¡Es un clásico de casa!
Se hacen girar los dados y... a ver quién será capaz de hacer más palabras diferentes con las letras que se ven. Tiene un indicador luminoso para controlar el tiempo.
A partir de dos jugadores.
Indicación: se fomenta la observación y se trabaja la ortografía, las familias de palabras, las conjugaciones, etc.
A partir de dos jugadores.
Indicación: se fomenta la observación y se trabaja la ortografía, las familias de palabras, las conjugaciones, etc.
Estos juegos son clásicos y la verdad es que son de los mejores que siguen existiendo, aunque ahora también hacen juegos bastante entretenidos, como los que vi hace poco en esta página http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-increibles-juegos-educativos aunque admito que con Kapla me pasaba un montón de horas en casa de un amigo jugando.
ResponderEliminar